sábado, 28 de septiembre de 2013

Et voilà... The cover!

Hoy es el cumpleaños de Gillian, una de las protagonistas de esta historia y vamos a celebrarlo como se merece, ofreciendoos la portada de la novela, cuya salida al mercado está prevista para febrero de 2014. No puedo extenderme mucho en esta entrada porque ando ultimando mi thriller erótico, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejaros una imagen que ya ha cautivado a muchos de los seguidores de la novela que la han visto en Facebook (también podéis encontrarla en Twitter). Nos gustaría conocer vuestras opiniones porque si hay algo que se pueda mejorar, aún nos quedan algunos meses para mejorarlo. No queremos ofrecer cualquier cosa, sino lo mejor, tanto Olalla, la artífice del diseño, como yo, que soy la creadora de la historia. Así que os pido, por favor, que no seáis tímidos y dejéis vuestro comentario. Será publicado inmediatamente y sin restricciones de ningún tipo. Muchísimas gracias a todos los que os habéis afiliado  a la página en FB, sois casi 200 y me hacéis inmensamente feliz. Pocas cosas motivan tanto a un autor como ver crecer su número de seguidores. Dentro de un par de semanas, en cuanto haya entregado la novela erótica a mi editora, podré consagrarme por entero a NLEEM y seguir contandoos más detalles...

Hasta muy pronto

Todos los derechos de esta imagen pertenecen en exclusiva a Olalla Pons García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y alimentan el blog. GRACIAS POR TU VISITA