lunes, 9 de septiembre de 2013

Habemus blog NUEVO Y EXCLUSIVO

Hola a todos,

tal día como hoy os presento el blog nuevo y EXCLUSIVO de Nuestro lugar en el mundo. Después de darle muchas vueltas, he decidido que esta novela se merece su propio blog.

Un blog fresco, colorista y romántico como ella misma. Un espacio donde os iré contando paso a paso las aventuras y desventuras de la novela; os hablaré de los personajes, de la trama y todo lo que me sugiera.

Empiezo por deciros que he enviado una propuesta a una editorial que me gusta mucho, así que crucemos los dedos por que su respuesta sea positiva.

Sí, sé que os dije hace algún tiempo que tenía pensado publicar en Amazon... Esa opción siempre estará ahí, pero lo cierto es que si NLEEM consigue una buena editorial, los beneficios para todos, autora y lectores, serán mucho mayores.
 
Os he de confesar que me lo estoy pasando como una enana con esta nueva comedia, y parafraseando a Obama: “Lo mejor está por llegar”. Y es que, a lo tonto, a lo tonto, las consignas de Obama parecen irme de perlas; si el famoso “Yes, we can” me acompañó durante la singladura de LE en 2008/2009, este nuevo eslogan: “lo mejor está por llegar”, parece definir a la perfección mi actual estado de ánimo y el optimismo con el que encaro este nuevo reto literario.
Rachelle Lefevre

Los que me veis por FB sabéis que la novela tiene página propia y cuenta ya con más de un centenar de seguidores —tenéis el link en la columna izquierda— donde hablaré (por los codos) de todo lo que tenga que ver con NLEEM, su trama, sus personajes, sus idas y venidas, casi todo… menos su final. 
 
Puedo garantizaros que os va a entusiasmar el resultado. La estructura en capítulos sigue intocable e innegociable, así como su número (30), aunque tendrá menos páginas de las que había previstas, porque mi objetivo es facilitar al máximo su publicación. Los capítulos irán titulados y se dividen en dos tipos: los relatados por las protagonistas —Gillian y Alexandra— en primera persona, en un tono directo y dinámico, de tú a tú con el lector, y los protagonizados por los personajes secundarios, cuyas historias paralelas ayudan a comprender mejor la propia relación de la pareja protagonista.
En estos días he estado dándole vueltas a mi «casting» particular; se me han ocurrido unos nombres geniales, aparte de los que ya conocéis, y próximamente os pondré las fotos pertinentes. Aquí os dejo, por el momento, la relación…
GILLIAN O’KEEFFE: ASHLEY GREEN
ALEXANDRA MCGAHERN: RACHELLE LEFEVRE
JOSHUA O’KEEFFE: JONATHAN RHYS MEYERS
DEBORAH O’SULLIVAN: JULIANNE MOORE
STEVE MCGAHERN: RALPH FIENNES
SAMUEL JOHNSON: TAYLOR LAUTNER
OLIMPIA STEINMAN: NATALIE PORTMAN
SAFFRON ADAMS: CHRISTINA AGUILERA
ERIC PATTERSON: DANIEL RADCLIFFE
ROWAN MACALLISTER: TOM FELTON
RUTH MORENO: IRENE MONTALÀ
LIAM FARRELL: HUGH JACKMAN

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte con tu nuevo blog. Aquí me tienes siguiendote. Besazos. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me complace ser una de las primeras visitas del blog, ahora soy tu seguidora, si quieres ser la mía ya sabes lo que debes hacer: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Gracias por tu visita y por seguirme. Espero que esta comedia (cuando salga a la venta y la puedas leer) te haga reír y te haga soñar... No es otro mi propósito al escribirla. Me apunto tu blog y me voy a echarle un ojo. Un besazo.

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y alimentan el blog. GRACIAS POR TU VISITA