martes, 2 de septiembre de 2014

Septiembre... Un año más

Pues ha llegado septiembre a nuestras vidas.
¿Os acordáis que hace apenas un año creaba este blog?
¡Y cuántas cosas han pasado desde entonces!
A pesar de mis vaivenes emocionales, proyectos que quedaron en agua de borrajas, decepciones varias (profesionales y personales), problemas informáticos, líos de toda índole... No sé cómo salió a la venta la novela.

Han pasado apenas 3 meses desde que salió la edición impresa de la novela. Ya tenemos la primera reseña positiva y aún espero alguna más... La novela gusta, la gente se ríe con las aventuras y desventuras de "mis niñas" y yo, cada día, me despierto con una nueva alegría.
Sí, esta novela parece que quiere despegar y volar alto.
Por ello, y porque en Septiembre Gillian (nuestra querida protagonista) cumple años, he decidido hacer una super oferta fin de verano/vuelta a la rutina.

Gillian
 
Sabéis que hasta hoy la novela estaba a 2,07€ en su edición Kindle y a 2.15€ en la edición Tagus.

A partir de hoy y hasta el día 30 de septiembre está en oferta a 0,98€, tanto en Amazon como en Casa del Libro (aunque aquí quizá tarde un poquito más en actualizarse el precio) 


Así que aprovechad la oferta y haceros con ella.
Risas garantizadas.
Y amor, pasión, líos varios, personajes extravagantes, situaciones surrealistas... y una extra "de lujo" que es la monda lironda...

¿Podrás resistirte a la tentación?

Alexandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y alimentan el blog. GRACIAS POR TU VISITA